Todas las familias que acogen a los estudiantes de Delibes han sido cuidadosamente seleccionadas y garantizamos un trato agradable, calidad en las comidas y buena limpieza en la casa.
Vivir en una familia tiene varias ventajas: podrás conocer nuestras costumbres, comidas, horarios y forma de vida por ti mismo, con tu propia experiencia. Vivir en una familia te da la posibilidad de practicar todo el día tu español y al mismo tiempo ampliar tu vocabulario y mejorar tu pronunciación.
En definitiva ésta es la mejor forma de integrarte plenamente en la vida española. Este alojamiento lo ofrecemos durante todo el año.
Hay cuatro posibilidades:
Los estudiantes deben traer sus propias toallas. La ropa de cama la pone la familia acogedora. El estudiante recibe el primer día una llave de la casa familiar para poder entrar y salir del domicilio con plena independencia.
El lavado de la ropa está incluido.
Si el curso que vas a realizar es de varios meses, también te ofrecemos la posibilidad de reservar un alojamiento mixto. Por ejemplo, el primer mes en una familia y después en un piso de estudiantes o en una residencia.