Garantías y compromisos

GARANTIZAMOS EN LOS CURSOS

1. Todos los Niveles y todos los Cursos ofertados en este folleto durante todo el año, sea cual sea el número de estudiantes en cada Nivel.

2. Un máximo de diez estudiantes por cada clase.

3. La correcta y adecuada clasificación personalizada de cada estudiante mediante un test oral y otro escrito el primer día de su curso.

4. La realización de un examen el último jueves de cada mes: final de curso (obtención del Diploma) y/o control de progresos para acceder al siguiente Nivel (para los estudiantes que estudian varios meses).

5. Profesores nativos y licenciados en filología.

6. La superación del examen del D.E.L.E. a cualquier estudiante que haya participado en nuestros cursos durante seis meses y haya tenido una asistencia mínima del 95% de las clases. Si un estudiante cumpliera estas condiciones y suspendiera el examen, el Colegio Delibes pagaría un mes completo de curso y alojamiento al estudiante, así como su matrícula para la próxima convocatoria del D.E.L.E.

GARANTIZAMOS EN LOS ALOJAMIENTOS

1. Alojamientos seleccionados con estrictas normas de exigencia, revisados y actualizados periódicamente y situados, como máximo, a diez minutos a pie del Colegio y del Centro de la ciudad.

2. La posibilidad de cambiar de alojamiento siempre que haya motivo probado de incumplimiento de alguna de las características que se indican en el folleto.

GARANTIZAMOS EN NUESTRAS ACTIVIDADES

1. Un completo programa de actividades durante toda la semana, con acompañamiento de los profesores del Colegio para la organización de las mismas.

2. Un mínimo de actividades gratuitas del 70% durante la semana.

3. La oferta de dos excursiones cada fin de semana, sábado y domingo.

GARANTIZAMOS EN NUESTROS SERVICIOS

1. Importantes descuentos en librerías, entrada en museos, restaurantes, discotecas, etc. Los establecimientos que te ofrecen estos descuentos son aquellos con los que el Colegio Delibes tiene firmado un contrato de cooperación y que aparecen publicados en las hojas de información que recibirás el primer día de curso.

2. La confirmación y reservas de billetes de avión y/o alojamiento.

3. La respuesta a todas las peticiones de información y confirmación de matrículas en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción en el Colegio.

4. Atención personalizada a todos nuestros estudiantes.

CUANDO RECIBAMOS TU MATRÍCULA, TE ENVIAREMOS

• La confirmación de tu curso.
  • La dirección de tu alojamiento.
  • Un plano de Salamanca con las direcciones del Colegio, la Plaza Mayor, las estaciones de trenes y autobuses y tu alojamiento marcados.
  • Horarios de autobuses y trenes Madrid – Salamanca – Madrid.
  • Todas las instrucciones necesarias para que no tengas ningún problema en tu viaje.